23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de febrero de 2011

Inauguran centro un nuevo comunitario

Invirtieron 848 mil pesos en beneficio de cientos de familias de la colonia aires del sur


Invirtieron 848 mil pesos en beneficio de cientos de familias de la colonia aires del sur

Como parte de los programas sociales del municipio de Chihuahua, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, inauguraron el Centro Comunitario “Aires del Sur”, localizado en la colonia del mismo nombre.

La inversión de este centro comunitario fue de 848 mil pesos, el cual cuenta además con espacios para adultos mayores.

Algunos de los trabajos realizados en este lugar incluyen poda de árboles, colocación de juegos infantiles, pintura en paredes, así como la remodelación de las canchas de futbol y basquetbol.

Estuvieron presentes regidores, diputados, el subdelegado de SEDESOL, vecinos y funcionarios de la administración municipal, donde se entregaron los espacios públicos para el uso comunitario.

El alcalde dijo a los vecinos que los espacios comunitarios serán para las actividades que ellos determinen, tanto para adultos mayores como niños, y que disfruten en convivencia de estos sitios.

Los exhortó a cuidar el centro comunitario “como propio, para que la delincuencia y el graffiti no les ganen y se pierdan las áreas de recreo y cultura”.

En el acto con los vecinos, Marco Quezada, manifestó que la tarea del gobierno es continuar con la creación de este tipo de obras en toda la ciudad para la integración de las familias y la convivencia armoniosa de los vecinos.

Como representante de los vecinos, Martha López, agradeció a la administración municipal y demás instancias de gobierno por dicha obra, pues dijo que “a todos hace falta realizar alguna actividad y esto nos obliga a estar dispuestos a mantener el centro comunitario en buenas condiciones”.