Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Inauguran el “Pozo de los deseos”

211

Inauguran el “Pozo de los deseos”

Llega el Pozo de los Deseos para apoyar a los que menos tienen

En un ambiente de festividad navideña se dio anoche el corte de listón del Pozo de los Deseos que año con año instala el DIF Municipal en coordinación con la Urbanizadora Urbi, para albergar todos los anhelos de esperanza de los chihuahuenses.

El pozo como es una tradición está instalado en el Parque Lerdo, en el cruce de la calle Independencia y Paseo Bolivar.

El Corte de Listón y las primeras monedas que llevan el deseo de esperanza, de fe y armonía para todas las familias del Municipio fueron puestas en el pozo por la Presidenta del DIF Municipal Leticia Macías de Borruel y directivos de URBI.

Macías de Borruel invitó a todas las familias chihuahuenses a hacer lo propio porque por cada peso que se acumule en el Pozo de los Deseos la Urbanizadora se compromete a dar otro más para que el DIF pueda duplicar la labor social en beneficio de quienes menos tienen.

Agradeció a URBI por solidarizarse una vez más en esta campaña de peso por peso y pidió a la ciudadanía en general de no olvidarse de acudir a echarle al pozo las monedas que puedan porque eso permitirá que la cifra total que la urbanizadora entregue al DIF sea mayor.

“Además invito a los papás a que traigan a sus hijos a que vengan a ver el Nacimiento y que las nuevas generaciones conozcan y preserven las tradiciones que nosotros hemos heredado a la vez de nuestros padres y abuelos, en donde la esencia es el velar por la unidad familiar”, expresó la presidenta de DIF.

La apertura al público del Nacimiento Gigante y el Pozo de los Deseos se hizo dentro de un ambiente de fiesta decembrina con villancicos, tamales, dulces, ponches, buñuelos, las piñatas y santaclós, quien tuvo regalos para los niños.

Mensajes

  1. Claro esta , esta gran obra de beneficencia, despues de haber recibido de parte de los gobiernos, grandes beneficios, como lo son alumbrar sus fraccionamientos, agua luz y lo que resulte, hay que devolver algo y hacerles el caldo espeso, gracias urbi, por tus casa con material defectuoso , pero eso si a precios estratosfericos, y como dijeran en un viejo programa seguiremos informando.

    1. YO CREO QUE NO NECESITAMOS POZO DE LOS DESEOS, DEBEMOS VOLTEAR LOS OJOS HACIA DIOS Y PEDIRLE POR LAS AUTORIDADES PARA QUE SE PUEDA LOGRAR VIVIR SEGUROS OTRA VEZ EN ESTA NUESTRA CIUDAD.

  2. upsss pues ahora si que estamos mal... un pozo de los deseos que lindos los del gobierno creen que con un pozo todo se compone, en vez de darle seguridad al pueblo.Que risa me da Claudia, usted si sabe lo que necesita el pueblo de chihuahua!Por cierto cuanto nos costo el chistesito? a todos los contribuyentes, mejor se hubiera comprado una bolsita de esas de marca que le gusta usar...

  3. Cuando me de diarrea ire al pozo de los deseos

  4. ojala caigan corruptos y no niños yo le voy a pedir al pozo de los deseos que me haga politico para poder darle seguridad y lujos a mi familia, el gobierno es la unica empresa que conozco en la que no te hacen nada por hacer tonterias y aparte te pagan.

    ahora en vez de espejito espejito sera pozito pozito jajajajaja
    buen dia....

  5. Esta es una obra de beneficiencia y si no pueden dar seguridad por lo menos que den peso por peso, basta de ser pesimistas y contestatarios y apoyemos a los que menos tienen (ellos no tienen internet para ver sus comentarios)