22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

Inauguran el “Pozo de los deseos”

Llega el Pozo de los Deseos para apoyar a los que menos tienen


Llega el Pozo de los Deseos para apoyar a los que menos tienen

En un ambiente de festividad navideña se dio anoche el corte de listón del Pozo de los Deseos que año con año instala el DIF Municipal en coordinación con la Urbanizadora Urbi, para albergar todos los anhelos de esperanza de los chihuahuenses.

El pozo como es una tradición está instalado en el Parque Lerdo, en el cruce de la calle Independencia y Paseo Bolivar.

El Corte de Listón y las primeras monedas que llevan el deseo de esperanza, de fe y armonía para todas las familias del Municipio fueron puestas en el pozo por la Presidenta del DIF Municipal Leticia Macías de Borruel y directivos de URBI.

Macías de Borruel invitó a todas las familias chihuahuenses a hacer lo propio porque por cada peso que se acumule en el Pozo de los Deseos la Urbanizadora se compromete a dar otro más para que el DIF pueda duplicar la labor social en beneficio de quienes menos tienen.

Agradeció a URBI por solidarizarse una vez más en esta campaña de peso por peso y pidió a la ciudadanía en general de no olvidarse de acudir a echarle al pozo las monedas que puedan porque eso permitirá que la cifra total que la urbanizadora entregue al DIF sea mayor.

“Además invito a los papás a que traigan a sus hijos a que vengan a ver el Nacimiento y que las nuevas generaciones conozcan y preserven las tradiciones que nosotros hemos heredado a la vez de nuestros padres y abuelos, en donde la esencia es el velar por la unidad familiar”, expresó la presidenta de DIF.

La apertura al público del Nacimiento Gigante y el Pozo de los Deseos se hizo dentro de un ambiente de fiesta decembrina con villancicos, tamales, dulces, ponches, buñuelos, las piñatas y santaclós, quien tuvo regalos para los niños.