Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Inauguran el esperado parque La Hormiga

495

Inauguran el esperado parque La Hormiga

El parque La Hormiga será un beneficio para un total de 2 mil 500 habitantes

El Presidente Municipal de Chihuahua, acompañado del director de Atención ciudadana, Armando Gutiérrez, inauguró la construcción del Parque La Hormiga, ubicado en las calles Constituyentes de 1917 y Vicente N. Mendoza, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

El parque fue construido con una inversión de 710 mil pesos, para la instalación del kiosco tricentenario, bancas, aparatos exteriores para hacer ejercicio, lámparas, corredores, escaleras, banquetas, barandal y juegos infantiles.

El alcalde comentó a los colonos que es un gran logro la construcción del parque, pero es de más importancia, que exista buena conciencia para el cuidado del mismo, ya que no sirve de nada la obra que se entrega y al poco tiempo se encuentre destruida o en malas condiciones.

Por ello, invitó a los vecinos a trabajar en equipo para cuidar este parque.

El parque La Hormiga será de utilidad para los vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez y de colonias aledañas entre ellas Los Pinos, Unidad Cuauhtémoc y Cerro de la Cruz, sumando un total de 2 mil 500 beneficiarios.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, señaló que este es un compromiso más que cumple esta administración, ya que uno de sus ejes de gran importancia es el rescate de espacios públicos, que permiten fomentar la convivencia y el ejercicio de valores entre los ciudadanos.