12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de octubre de 2009

Inauguran exposición de David Alfaro Siqueiros

Inaugura la primera dama Margarita Zavala, la exposición de David Alfaro Siqueiros en Casa Chihuahua


Inaugura la primera dama Margarita Zavala, la exposición de David Alfaro Siqueiros en Casa Chihuahua

La exposición Formas Turgentes obra plástica del artista David Alfaro Siqueiros fue inaugurada por la primera dama, Margarita Zavala en el centro cultural Casa Chihuahua ésta tarde.

Como parte de las actividades en conmemoración del Tricentenario de la ciudad de Chihuahua, se presenta ésta valiosa exposición así como la Siqueiros Indexado sobre la influencia artística del chihuahuense en el arte contemporáneo.
Fue en punto de las 7 de la tarde donde se realizó el evento inaugural con una restringida entrada por parte de elementos del estado mayor.

Será a partir del próximo 14 de octubre hasta el 5 de Enero cuando éste en exposición la obra de Siqueiros en la Casa Chihuahua con entrada libre al público.

Formas Turgentes se conforma de 37 piezas, mientras que Siqueiros Indexado se compone con archivo personal y patrimonio documental del muralista, pintos y activista David Alfaro Siqueiros con libros , fotografías, cintas sonoras, películas, y documentos como manuscritos, impresos y cartas que conforman el Archivo Siqueiros, apoyado por la fundación Getty.

En el evento de arranque de la exposición, se dieron cita importantes personalidades del sector político y empresarial de la ciudad de Chihuahua.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy