22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

Inauguran formalmente la casa del periodista

El recinto será utilizado para la constante capacitación y profesionalización de los comunicadores del estado


El recinto será utilizado para la constante capacitación y profesionalización de los comunicadores del estado

Esta mañana fue inaugurada la casa del periodista, recinto que será utilizado para la constante capacitación y profesionalización de los comunicadores del estado, cuenta con diversos salones y oficinas y una magna aula que albergará hasta 350 personas.

Al evento del corte del listón acudió el gobernador del estado, José Reyes Baeza, el rector de la UACH Arturo Chávez Espinosa, la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez, Carlos Borruel Vaquera, presidente municipal de Chihuahua, así como diputados locales y federales, regidores, delegados federales, líderes empresariales y de partidos políticos y diversos medios de comunicación.

La Casa del Periodista permitirá que el Foro de Periodistas de Chihuahua continúe cumpliendo con su función de profesionalizar y perfeccionar la labor de los comunicadores en todo el estado, será el recinto donde se pulirán los talentos y se corregirán las carencias de los periodistas de hoy y del mañana

La Casa del Periodista cuenta con sus instalaciones en el edificio de la calle De los Montes Altos # 6935, Fracc. Cumbres III Etapa (atrás de la agencia Nissan de la avenida de la Juventud).

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy