Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Inauguran fotogalería de exdirectores

82

La ceremonia de reconocimiento a los exdirectores de Medicina estuvo enmarcada por el rector de la UACH

“Las obras de los hombres son las que trascienden y dejan huella en el desempeño a su actividad”, declaró el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Raúl Chávez Espinoza, dentro de la ceremonia de reconocimiento a los exdirectores de la Facultad de Medicina.

Se enmarca con una foto galería el reconocimiento al trabajo realizado a través de su gestión al frente de dicha facultad que inicio en el año de 1954, cuando Julio Órnelas Kuckle fue pilar fundamental y hasta la fecha, para las acreditaciones de los programas académicos por parte de los organismos de la Secretaría de Educación Pública contando a la fecha con el 96.18 % de acreditación de los mismos.

El director de la Facultad de Medicina Noel del Val Ochoa, agradeció ha quienes han hecho historia en la institución, a través de sus egresados, cuya primera generación fue en el año de 1961.

Por su parte el rector Raúl Chávez Espinoza, en compañía de autoridades de la Faculta de Medicina, develaron la galería de fotos de todos los exdirectores desde 1954 hasta el 2004.