22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de febrero de 2010

Inauguran pavimento en la Martín López

El alcalde capitalino y el gerente del CUM encabezaron la inauguración de dos tramos de pavimentación


El alcalde capitalino y el gerente del CUM encabezaron la inauguración de dos tramos de pavimentación

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, en compañía del gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Fernando Matán, encabezó la inauguración de dos tramos de pavimentación en la colonia Marín López, mismos que representan una superficie de mil 568 metros, una guarnición de 332 metros y una inversión de 680 mil pesos.

Cabe destacar que el Municipio de Chihuahua apoyó a los vecinos con el 54 por ciento del costo total, que representa 371 mil 100 pesos, en beneficio directo de 135 habitantes de las colonias Martín López, Ramón Reyes, Esperanza y Alfredo Chávez.

Dichos tramos de pavimento se encuentran ubicados sobre la calle 5 de Octubre, entre la avenida Luján y 24 de junio y vendrán a mejorar el tránsito de los vecinos, además de incrementar el valor de las propiedades que se encuentran sobre dicha calle.

Otros beneficios que reciben los vecinos es que se facilita el acceso de los servicios municipales tales como la recolección de basura y vigilancia policíaca, además de que se reduce la incidencia de enfermedades respiratorias al evitar la contaminación por polvo.

En este sector se han pavimentado 26 tramos más que representan un área de 12 mil 992 metros. Además se encuentran en etapa de promoción 76 tramos más que representan un área de 54 mil 595 metros cuadrados, que beneficiarán a cuatro mil 104 habitantes del sector.