12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de febrero de 2008

Inauguran planta 9 de Interceramic

El alcalde felicitó a los empresarios de esta empresa por este nuevo logro


El alcalde felicitó a los empresarios de esta empresa por este nuevo logro

El alcalde de Chihuahua, presidió la ceremonia de inauguración de la planta numero nueve de Interceramic poco después de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones en compañía de los asociados Óscar Almeida, David Kohler, Roberto Hernández, miembros de la Familia Harp y el secretario de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano, quien acudió en representación del gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

En su mensaje el presidente municipal felicitó a la familia Interceramic por haber alcanzado una nueva meta al haber construido una nueva planta de operaciones en poco tiempo, misma que viene a fortalecer la economía de la ciudad.

Recordó que Interceramic es una empresa líder desde 1979 que distribuye casi 10 millones de metros cuadrados de piso por año además de ser socialmente responsable ya que entre sus actividades ha desarrollado la fundación Vida Digna para el apoyo a más de 18 escuelas y tres hospitales.

Por su parte el secretario de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano, destacó que este tipo de acciones contribuyen a fortalecer la economía ante la recesión que viene por parte de los Estados Unidos.

Cabe destacar que esta nueva planta se ha convertido en la más moderna del mundo en su tipo y representa una inversión de 40 millones de dólares así como una superficie superior a los 20 mil metros cuadrados.

Entre los invitados se encontraban el director de Fomento Económico Municipal, Roberto Braham; el secretario estatal de la CTM, Doroteo Zapata; Víctor Almeida y Oscar Almeida, miembros del Consejo de Interceramic