12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Inauguran puentes gemelos

Esta obra beneficiarán a más de 70 mil habitantes


Esta obra beneficiarán a más de 70 mil habitantes

El presidente municipal, Carlos Borruel, acompañado por el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, llevó a cabo la inauguración de los puentes gemelos de la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera.

Carlos Cabello, de obras públicas de municipio, informó que los puentes tendrán 2 carriles, con una extensión de 4 metros de ancho y una longitud de 475 metros, además explicó que los puentes cuentan con 3 características primordiales, que son: calidad, Eeficiencia en costos y el tiempo en la ejecución de la obra.

Mencionó que los puentes se entregaron con 30 días de anticipación gracias a la gran labor de ingeniería y diseños van.

Por su parte el edil capitalino indicó que la ciudad cuenta con mejores servicios y vialidades para elevar la calidad de vida en los chihuahuenses.

“Estos eventos consolidan la obra pública de la capital, reconozco que si es molesto, pero es mejor que critiquen por el trabajo y no por la demora del mismo”, indicó.

Chihuahua ahora es un mejor lugar para vivir, con estas obras se estarán beneficiando a 70 mil habitantes directamente, así que de esta manera estamos llegando a todas las colonias de la ciudad.