27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de enero de 2011

Inauguran unidad deportiva Villas de Salvarcar

César Duarte recorrió la Unidad Deportiva en compañía del Alfonso Lujambio


César Duarte recorrió la Unidad Deportiva en compañía del Alfonso Lujambio

Juárez.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recorrió la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, en compañía del Secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Alfonso Lujambio, el alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal y el Director General de la Comisión Nacional del Deporte Bernardo de la Garza Herrera, entre otras autoridades.

El recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva inició en el memorial de los jóvenes caídos en enero de 2010, donde padres de las víctimas y funcionarios rindieron un minuto de silencio y otro de aplausos para recordar a los jóvenes.

Posteriormente, lo funcionarios se trasladarán al campo de futbol americano para el lanzamiento de la primera pelota, después harán lo propio en las canchas de futbol soccer.

Finalmente se trasladarán al foro cultural, donde tendrá lugar un concierto de la Banda de Guerra del Instituto Juárez.

En el evento está presentes además, las presidentas estatal y municipal del Desarrollo Integral de la Familia Bertha Gómez de Duarte y Patricia Holguín de Murguía respectivamente, así como el Secretario de Educación y Cultura de Gobierno del Estado Jorge Mario Quintana Silveyra.