Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Inaugurarán la pista de hielo el sábado

344

Inaugurarán la pista de hielo el sábado

La fecha se atrasó debido a que se han tenido problemas con el congelamiento de la pista

El secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos dio a conocer la fecha en que se realizará la inauguración de la pista de Hielo en la plaza que será este sábado 20 de diciembre en punto de las seis de la tarde.

La fecha se atrasó debido a que se han tenido problemas con el congelamiento de la pista, ya que no consiguen la consistencia indicada que debe tener las pista de hielo, por lo que no será inaugurada hasta que el hielo este completamente macizo.

El horario será de lunes a jueves de 8 de la mañana a 9 de la noche y los fines de semana estará abierta de diez de la mañana a diez de la noche, con un costo de cincuenta pesos la hora.

La pista de hielo que estará en la explanada del parque El Palomar y tiene un ancho de veinte metros por cuarenta metros que dan en un total un área de 800 metros cuadrados.

Mensajes

  1. 50 pesos!!!!!
    que no iba a ser gratis
    se salen .....

  2. QUE RARO QUE COBRE NO?

  3. Hay prioridades, mientras exista esta terrible inseguridad yo creo que espectaculos y pistas salen sobrando, deberian enfocarse de lleno a la terrible situacion de violencia que vivimos, lo peor de todo es que no solo los narcos estan actuando, los delincuentes comunes otrora simples rateros de colonia que robaban a lo mucho tanques de gas y bicicletas se estan ensalsando para extorcionar y cometer con cada vez mas violencia delitos y nuestras estupidas autoridades inaugurando pistas, el alcalde en la luna y el huevos tibios con su timorates y complacencia caray. YO NO QUIERO PISTA QUIERO SEGURIDAD

  4. yo creo, que las manifestaciones deportivas, tambien son una protesta contra los terroristas que quieren apoderarse de nuestro miedo, y soy conciente, que juridicamente, y económicamente, una pista de hielo, no da ni la millonesima parte del costo, para competir con ampones costosos pagados por narcos, asi como armamentos comprados, como en criterios sin calculos exactos promueven, la fundamentación económica del gobierno hacia armamentar la policia, asi como, otros insumos para estos, el narco es una mafia que ni en nueva york, ni en Tokio o en europa, puede ser controlado como se idealiza donde debe de haber cooperación internacional de policias mayormente en estrategia, seamos realistas, nuestra metropoli, requiere espacios más creativos e inovadores para los habitantes cosmopolitas que habemos, Chihuahua, debe competir con Monterrey, nl, con phoenix, con albuquerque, y con torreón y juárez, este típo de atractivos, solo puede mover la dinámica económica, para solucionar este pronskui, que se vislumbra para el año próximo en una zona comercial, agricola, zootecnica , cientifica y cosmopolita, que debe de tener actitud competitiva ante el entorno estatal, nacional e internacional de el Área metropolitana de Chihuahua.

  5. Como siempre......circo, maroma y teatro para el pueblo y mas para la gente pobre. Se los ganan con eventos artisticos, arbolitos bonitos,,,eso no se hace compas. Arreglen calles, alumbrado, pavimento y mil cosas màs. No se pongan el sombrero de que ustedes son los protagonistas de estas cosas tan fenomenales que hacen. Gasten nuestros impuestos en cosas necesarias, no vanas ni ilusionistas..Bajenle los sueldazos a los que diputadillos, que se la pasan durmiendose en las sesiones, con ese dinero se podrian hacer muchas cosas. Aparte la violencia dia a dia continua, no se ha visto ningun cambio. Acordonan el lugar de los hechos y se ponen a buscar a los sicarios ¿en que sola ocasiòn los han encontrado? nuncaaaaaaaa..Ya basta el pueblo ya estamos despertando, basta de tanta burla. A trabajar sr gober, villalobos, senadorcillos y diputadillos de todos los partidos. Fuera circos, maromas y teatros. he dicho.

  6. Y que paso con aquello de que seria gratis y que las personas podrian permanecer solo 30 min patinando??? que va a pasar con todos los niños que sus familias no tienen recursos para pagar $50 pesos acaso ellos no tiene derecho a disfrutar de la pista de hielo??? al final de cuentas lo que les costo instalarla nos lo van a cobrar en impuestos a todos no???

  7. Que sea gratis para los niños de escasos recursos....ellos merecen disfrutar su niñez que es lo mejor de nuestras vidas, Yo soy un buen contribuyente no le debo a nadie , pero si cobran yo aportare para que minimo 3 niños me regalen una sonrisa que vale mas que el mismisimo dinero, ya que ver la felicidad de otros alimenta el alma y nos hace felices.......Feliz navidad a todos los Niños de Chihuahua.

  8. O sea que la construyen con nuestro dinero y luego nos cobran por usarla deveras pinch.. rateros pero la culpa la tenemos nosotros por votar por ellos cuando votes anula tu voto de esta manera les demostramos que los repudiamos por corruptos y rateros