17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de octubre de 2007

Incautan 100 paquetes de marihuana

En el municipio de Creel, se aseguró 101 paquetes de marihuana, tres individuos se dan a la fuga


En el municipio de Creel, se aseguró 101 paquetes de marihuana, tres individuos se dan a la fuga

Agentes del Cuerpo de Inteligencia Policial aseguraron ayer por la tarde 101 paquetes conteniendo al parecer marihuana que fueron abandonados por tres sujetos en el tramo de Creel a San Juanito cuando se percataron de la presencia de agentes de la corporación estatal preventiva.

Con un peso aproximado a los 48 kilos, envueltos con cinta “canela”, los paquetes estaban distribuidos en tres costales y eran custodiados por tres sujetos de vestimenta oscura quienes al parecer esperaban un vehículo para abordar la droga.

Al percatarse de la presencia de elementos del CIPOL que circulaban por dicho tramo carretero, los individuos abandonaron la droga y se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Los agentes estatales aseguraron los tres costales para su traslado a la ciudad de Chihuahua a fin de poner la droga a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Cabe hacer mención, que desde hace varios meses, elementos del CIPOL realizan patrullaje por caminos y brechas de la región serrana en coordinación con las policías preventivas con el propósito de prevenir robos, asaltos, vandalismo y conflictos familiares como consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.