23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de enero de 2016

Incendio consumió el centro de distribución Alsuper “Conorte”

Cartón y madera, fueron los materiales que generaron el incendio de nivel 4


Cartón y madera, fueron los materiales que generaron el incendio de nivel 4

El incendio que se generó en el interior del centro de distribución de Alsuper “Conorte”, dejo miles de pesos en pérdidas materiales, así como un edificio derrumbado a consecuencia del mismo.

El incendio se generó durante la tarde de ayer, donde poco a poco comenzó a consumirse los artículos que se encontraban en el interior de la bodega, la mayoría de materiales como cartón y madera, que fueron los que generaron el incendio de 4 nivel según informaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Por más de 6 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Estatal Única, Ejercito Mexicano y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, estuvieron realizando las labores para terminar con las intensas llamas.

Hasta el momento continúan unas pequeñas llamas en el interior de las instalaciones, las cuales no representan un peligro para el lugar, por lo que personal del lugar están a la espera de que culmine el incendio para iniciar con las labores de reparación.