Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Incinera PGR más de 14 toneladas de marihuana

84

Incinera PGR más de 14 toneladas de marihuana

La PGR refrenda su compromiso con la sociedad de mantener el combate frontal y abierto

Juárez.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Chihuahua informa que en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y de lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, llevó a cabo la incineración de 14 toneladas 615 kilos de marihuana, 7 gramos 900 miligramos de cocaína y 2 mil 357 psicotrópicos, aseguradas en la entidad relacionadas con 29 averiguaciones previas por delitos Contra la Salud.

El acto de incineración se realizó en las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en la calle Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega, en Ciudad Juárez, y contó con la asistencia de representantes de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Contraloría Interna de la Institución, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos destruidos

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad de mantener el combate frontal y abierto, en el ámbito de su competencia, para recuperar los espacios que las organizaciones delictivas han arrebatado a los mexicanos.

Mensajes

  1. Y EL PUEBLO NO SE CHUPA YA EL DEDO.JA JA JA JA DAN RISA ORGANIZACION DELICTIVAS LOS DE LA PGR SE MORDIERON LA LENGUA EL ALACRAN SE PICA SU COLA. SE HACEN LOCOS SI SON LOS PRINCIPALES PROMOTORES Y PATROCINADORES DEL MACRO Y MICRO NARCO. SOLO SIGNIFICA PARA ELLOS UN GRANDE NEGOCIO.

  2. 7 gramos de coca se los meten dos sicarios comiendose un coctel de camarones esos que tantos les gustan por las mañanas. A ver si van agarrando las toneladas de coca, lo unico que agarran es mota.