Jueves 16 de diciembre de 2021
Solo el Partido Morena presentó opocisión al endeudamiento público, al considerar que el Estado no cuenta con el soporte suficiente para adquirir más compromisos
Solo el Partido Morena presentó opocisión al endeudamiento público, al considerar que el Estado no cuenta con el soporte suficiente para adquirir más compromisos
Tras haber aprobado el presupuesto de ingresos, en el cuál se contemplaron modificaciones o reestructuraciones a las deudas del estado, además de la adquisición de nueva deuda, la Comisión de Presupuesto, Programación y Hacienda Pública del Congreso del Estado, analizó y discutió el proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2022.
Al momento solo el Partido Morena presentó opocisión al endeudamiento público, al considerar que el Estado no cuenta con el soporte suficiente para adquirir más compromisos, sin embargo con el resto de los partidos fue suficiente para que el proyecto presentado por el Ejecutivo pasara el filtro del Congreso del Estado.
En lo que se refiere a la iniciativa de Presupuesto de egresos, con carácter de decreto, fue presentada por María Eugenia Campos Galván, Gobernadora de Chihuahua, el pasado 30 de noviembre del presente año y que contiene un total de 81, 352, 617, 019.00 pesos, distribuidos en diversos rubros.
Por unanimidad de votos de las y los diputados integrantes de la Comisión Legislativa, se aprobó el sentido en positivo del proyecto de dictamen, para pasarla al pleno y que ahí sea aprobada en definitiva.
En el evento, se dieron cita casi 100 ediles de todo el país
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy