17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de julio de 2010

Incrementa el número de muertes violentas

Continuando con la ola de violencia que azota a Ciudad Juárez


Continuando con la ola de violencia que azota a Ciudad Juárez

Juárez.- Continuando con la ola de violencia que azota a esta frontera éste día fueron localizados sin vida varias personas, en distintos hechos y puntos de la ciudad, de los agresores no se tienen pistas para su localización y captura.

El cuerpo de hombre sin vida, fue localizado en un parque público, el cual estaba enredado en una cortina de baño color blanca.

El sitio del hallazgo se ubica en en las calles Toronja Roja y Avena de la colonia el Granjero.

El segundo encobijado se localizó la tarde de este miércoles en el Víaducto Díaz Ordaz a la altura de la calle Violetas.

El cuerpo sin vida tenía una bolsa plástica en la cabeza y no se localizaron casquillos por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.

Mientras que por la mañana, dos hombres fueron acribillados afuera de su domicilio en la calle Emilio Pacheco y boulevard Zaragoza, de la colonia Infonavit Solidaridad.

Uno de los heridos fué identificado como empleado del Cereso y posteriormente trascendió que era el Jefe de Custodios, Jesus Adrian Moreno de 46 años, quien murió mas tarde.

Paramédicos los trasladaron a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS en donde se comunicó el deceso.

En el lugar quedaron regados casquillos percutidos calibre 9mm así como vidrios rotos y agujeros en los autos que se encontraban estacionados.