20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Incrementan cuadrillas de bacheo

Esta acción se determino después del deterioro que sufrieron nuestras calles por las fuertes lluvias


Esta acción se determino después del deterioro que sufrieron nuestras calles por las fuertes lluvias

La Presidencia Municipal de Chihuahua incrementó el número de cuadrillas de bacheo que trabajan en la ciudad, debido al fuerte temporal lluvioso que se ha registrado en las últimas semanas.

De 4 cuadrillas que trabajan regularmente en las calles de la ciudad, durante esta semana el número de incrementó a 10 equipos de trabajo que laboran en diversos sectores de la mancha urbana.

Las cuadrillas de bacheo cubren actualmente varios sectores de la Avenida Colón, Dostoievsky, Vallarta, Río Aros, Lombardo Toledano, Antonio de Montes, Carbonel, Ortiz Mena, Américas y otras vialidades principales.

Cabe señalar que el presupuesto que la Presidencia Municipal destinó este año para el bacheo asciende a 14.5 millones de pesos, de los cuales, actualmente se han ejercido cerca de 8 millones.

El trabajo de bacheo en la ciudad se incrementa considerablemente en los meses de lluvia, que comprenden julio, agosto y parte de septiembre.

La Dirección de Obras Públicas Municipales pidió a la ciudadanía que conduzca con precaución, pues en esta época de lluvias se deben extremar los cuidados al manejar, pues aparte de los baches el pavimento mojado es un peligro.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que reporte los baches que ubique en las calles de la ciudad, llamando al 072, conmutador de Presidencia Municipal, en donde se levantará el reporte y se turnará al área correspondiente.