28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de enero de 2011

Incrementan sueldos a policías de Delicias

El gobierno municipal incrementa sueldos al personal de seguridad pública


El gobierno municipal incrementa sueldos al personal de seguridad pública

Reconociendo la importante labor que los elementos de seguridad realizan en el municipio, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, haciendo uso de lo presupuestado por parte del municipio en este 2011, dio importantes incrementos a los elementos de seguridad pública, que van del 5% al 85%, los cuales ya son efectivos.

En rueda de prensa, dio a conocer esta importante acción, donde el gobierno municipal 2010-2013 decide realizar la homologación en los aumentos al 95% de los elementos de seguridad pública, lo que representa un total de 223 personas.

El aumento en esta partida del presupuesto 2011 fue de 1 millón 800 mil pesos, llegando a un monto total de 20 millones 800 mil pesos, contribuyendo al rezago salarial en el que, desde hace años, se encontraban los policías de Delicias.

Asimismo, se les contrató un seguro de vida a cada uno, por 50 mil pesos, y en caso de muerte por alguna circunstancia los beneficiarios recibirán el doble.

Al final de la rueda de prensa, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, felicitó a todos los integrantes de seguridad pública, vialidad y protección civil por la importante labor que hicieron durante el operativo decembrino.