Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Incrementará fortaleza el Gobierno: Granados

83

Incrementará fortaleza el Gobierno: Granados

“El Gobierno del Estado ha hecho un gran trabajo dando gobernabilidad a la gente" Sergio Granados

“El Gobierno del Estado ha hecho un gran trabajo dando gobernabilidad a la gente, lo que se traduce en una fortaleza que debe continuar y acrecentarse en el 2009, para que la gente siga sintiendo el respaldo a través de la realización de obras en su beneficio”, dijo Sergio Granados, secretario de Gobierno.

“En el 2008 la ciudadanía se dio cuenta de que tiene un gobierno que está comprometido con sus causas, ha sido un año difícil como todos sabemos, pero hemos sido responsables en cuestiones de gobernabilidad, haciendo frente con múltiples programas que se presentan en Chihuahua”.

El secretario de Gobernación dijo que el próximo año continuarán con el trabajo en diversos proyectos que se tienen contemplados en beneficio de las diversas regiones del estado, pues “es necesario redoblar esfuerzos por la crisis de inseguridad que vivimos, así como la crisis económica que afecta no sólo a la entidad sino a todo el país”.

“Las cuestiones relativas a seguridad tienen que mejorarse, el gobierno debe avocarse a incrementar más la seguridad personal que los ciudadanos requerimos sentir, y en la medida que actúen juntas las fuerzas del municipio, el estado y la federación, la gente estará más tranquila en su vida cotidiana”.

Mensajes

  1. ashanty

    Lic. Granados por favor ¿de que ciudadania Usted habla diciendo que en el 2008 tuvieron una fortaleza con el Gobierno y que en el 2009 se acrecentara?. Si es en Chihuahua solo hemos tenido ingobernabilidad, inseguridad, y nos dimos cabalmente cuenta de que tenemos un gobierno que está bien comprometido solo con los corruptos, por favor calladito se vería *más bonito* no porque no está pero si mejor. Atentamente ciudadanos Chihuahuenses.

  2. QUE VERGÜENZA

    ESTE MENSAJE SOLO ES UNA DENUNCIA CIUDADANA PARA HECER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA POLICIA DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, YA QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LOS ROBA CARROS, ESTO LO MENCIONO POR EL SIGUIENTE HECHO:

    EL DIA DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DEL 2009 A LAS 2 DE LA MAÑANA, ME ENCONTRABA EN LA CALLE PONCE DE LEON Y 52 EN LA COLONIA ROSARIO, DE PRONTO LLEGÓ UN AUTOMOVIL TIPO GRAND MARQUIS BLANCO SIN POLARISADO DE MODELO ATRASADO Y SE ESTACIONÓ EN LA CALLE PONCE DE LEON, DE PRONTO SE BAJA DE LA UNIDAD EL COPILOTO Y ABRE UNA TROCA CHRVROLET CABINA Y MEDIA MODELO 97 COLOR BLANCO, AL NO PODER LLEVARSELA YA QUE LA EMPUJAN PARA NO ENCENDERLA EN EL MISMO LUGAR, SE DIRIJIO A OTRA TROCA CHEVROLET ENTRE 93 Y 97 QUE SE ENCONTRABA A UNOS CUANTOS METROS DE LA PRIMERA UNIDAD, FUE EN ESE MOMENTO CUANDO NOS PERCATAMOS DE QUE SE TRATABA DE UN ROBO, NOS DIRIJIMOS A UN TELEFONO PUBLICO PARA DAR PARTE A LA POLICIA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, LA POLICIA TARDO MAS DE MEDIA HORA EN LLEGAR, LOS DELINCUENTES SE ESCONDIERON UN MOMENTO AL VE QUE NOSOTROS PASABAMOS, DESPUES DE UNOS MINUTOS LA POLICIA PASABA POR EN FRENTE DE ELLOS Y LOS SUJETOS FORSANDO LA TROCA Y QUE CASUALIDAD QUE LA POLICIA NO VIO NADA, AL FINAL SE SALIERON CON LA SUYA Y LOGRARON ROBAR LA TROCA.

  3. Marillo

    De que hablara este viejo sinverguenza, si la seguridad les ha pasado completamente de noche, Chihuahua es tierra sin Ley, ni orden, ni Gobierno, ni respeto por nada ni por nadie, no solo en la Capital o Juarez, hay que ver la impunidad de los secuestros y extorciones en Jimenez, Parral o Delicias nadie hace ni dice nada y estan ocurriendo todos los dias, no hay defensa, ni respuesta de ninguna autoridad, los ciudadanos estan en el total abandono, los comandantes municipales estan escondidos y no dan respuesta.

    Con que cara habla este viejo mañoso, mucho colmnillo tendra para ser un mantenido del sistema, pero no para gobernar, ni el ni el cobarde de su jefe el famoso «huevos tibios» que ni la cara ha dado y ya esta por terminar el año.

    Como ciudadano indignado le digo señor Granados: Tenga verguenza, no sea cobarde faltando asi a la verdad, de que Gobernabilidad habla usted, esto es una burla a los chihuahuenses encima de que no hacen nada o cree que somos idiotas.

  4. como siempre ud. señor granados opniando puras tonterias y mentiras....ya vera como estamos de agradecidos con su gobierno y partido en las siguientes elecciones..ahi le vamos a pasar la factura de la inseguridad en que nos tienen y sus plaquitas...asi que como consejo le digo que vaya haciendo su ridiculum vitae porque las cosas para su partido se van a poner como esta chihuahua ahorita....del carajo

  5. que dijo , que dijo gobernabilidad en chihuapafa , pos este señor donde vivira y su oficina donde estara

    1. tienes razon hermano este es un mendigo zoquete cacariso yo creo k el gobierna chihuahua desde canada porque ya nadie cree en el gobiernete de quinta que tenemos