Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Incrementarán seguridad en Hospital General

225

Incrementarán seguridad en Hospital General

Oscar Villalobos, indicó que hablará con los directivos del Hospital General para otorgar mayor seguridad a doctores y pacientes

Oscar Villalobos, Secretario de Fomento Económico, indicó que hablará con los directivos del Hospital General para otorgar mayor seguridad a doctores y pacientes, esto a petición de quienes trabajan en el nosocomio.

Comentó que es necesario que el hospital cuente con controles de acceso internos y externos, cámaras de vigilancia para así tener controlado quien entra y sale del hospital.

Y que de esta manera tanto los trabajadores como los pacientes tendrán la confianza de que dentro y fuera del hospital están completamente seguros.

Por lo que pidió al director del Hospital General que se reúnan próximamente para analizar esta cuestión e iniciar a trabajar lo más pronto posible en este tema de seguridad que involucra a trabajadores y a pacientes.

Por otra parte Oscar Villalobos, dijo que es una obligación del Seguro Popular atender a toda la gente que acuda ya que es su deber salvaguardar la vida de las personas.

Mensajes

  1. Una HMVEE del ejercito dotada con una M2, M240B o M249 estacionada enfrente de la entrada principal seria mas que suficiente. -Santoro

  2. que loco un francotirador por cada medico, estos todo lo arreglan con parches, muy a la ranchera, prefieren este tipo de solucion retrograda en lugar de tener un sistema de leyes de todo tipo, que realmente levanten el nivel de vida de la sociedad en general. pues claro si cambian las leyes se les acaba su saqueo a la nacion y hasta la carcel van a parar, pues venga mas seguridad pero a ver si no sucede lo mismo que paso con las corporaciones policiacas, que son los delincuentes de hoy y les proporcionamos sueldos, insignias, vehiculos, armas, ect. y son el enemigo publico numero 1, malo malo muy malo, seguimos pagandoles a nuetros opresores. vamos pa, tras.