28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de diciembre de 2008

Incrementarán seguridad en Hospital General

Oscar Villalobos, indicó que hablará con los directivos del Hospital General para otorgar mayor seguridad a doctores y pacientes


Oscar Villalobos, indicó que hablará con los directivos del Hospital General para otorgar mayor seguridad a doctores y pacientes

Oscar Villalobos, Secretario de Fomento Económico, indicó que hablará con los directivos del Hospital General para otorgar mayor seguridad a doctores y pacientes, esto a petición de quienes trabajan en el nosocomio.

Comentó que es necesario que el hospital cuente con controles de acceso internos y externos, cámaras de vigilancia para así tener controlado quien entra y sale del hospital.

Y que de esta manera tanto los trabajadores como los pacientes tendrán la confianza de que dentro y fuera del hospital están completamente seguros.

Por lo que pidió al director del Hospital General que se reúnan próximamente para analizar esta cuestión e iniciar a trabajar lo más pronto posible en este tema de seguridad que involucra a trabajadores y a pacientes.

Por otra parte Oscar Villalobos, dijo que es una obligación del Seguro Popular atender a toda la gente que acuda ya que es su deber salvaguardar la vida de las personas.