29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de octubre de 2008

Incremento en ventas en sector restaurantero

Las ventas del sector restaurantero en el Estado hasta el mes de septiembre tuvieron un incremento de 8%


Las ventas del sector restaurantero en el Estado hasta el mes de septiembre tuvieron un incremento de 8%

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera informó que las ventas del sector restaurantero en el Estado hasta el mes de septiembre tuvieron un incremento de 8 por ciento en comparación a igual periodo de 2007.

José Antonio Blanco Zaldívar, Presidente de Canirac, indicó que pese al clima de violencia que se vive actualmente, los restaurantes de la ciudad han reportado incrementos en sus ventas que van desde un 5 por ciento hasta un 25 por ciento.

Blanco Zaldívar explicó que la inseguridad ha tenido afectaciones pero principalmente en los comercios que se dedican única y exclusivamente al negocio nocturno, sin embargo, señaló que en el peor de los casos estos han reportado ventas estables en comparación con los meses del año anterior.

“Tenemos empresas afiliadas a la cámara que nos han reportado utilidades y crecimiento en sus ventas durante los últimos 13 meses, por lo cual estamos cerrando este semestre con un crecimiento importante pese a la actual situación en el Estado”, aseveró Blanco Zaldívar.