Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Incumplió JRB con entrega de informe

98

Incumplió JRB con entrega de informe

Incumplió JRB con entrega de informe y acatará las consecuencias: FAM

El coordinador de los legisladores del PAN, Fernando Álvarez Monje, ratificó que el Gobernador del Estado incumplió con la ley y se habrá e atener a las instancias jurídicas al haber violentado un mandato legal al no entregar el informe de actividades en tiempo y forma.

Lo anterior fue referido por el congresista local, luego que el día de ayer el Gobernador del estado aseverara que al legislador le faltó leer la ley en torno a la entrega del último informe de Gobierno, a lo cual reviró estas declaraciones el panista.

En la lectura de la ley orgánica de la entrega del último Informe de actividades del poder Ejecutivo, se establece que será el primer viernes del mes de septiembre para ser turnado a la comisión de glosa del poder legislativo realice el análisis respectivo y lo entregue a la legislatura entrante para propiciar una acción más ágil de la administración.

“No está discusión no es si lo es el primer viernes o hasta el mes de octubre, lo que le daba opción es si lo entregaba escrito o hacia uso de la tribuno”, dijo al lamentar que hasta este momento se estén discutiendo interpretaciones a la ley.