20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de julio de 2010

Indentifican a decapitados

Eran dos hermanos 'levantados' en tiroteo de Sierra Azul


Eran dos hermanos 'levantados' en tiroteo de Sierra Azul

Tras la balacera ocurrida el pasado martes 6 de julio al sur de la ciudad, en la que murieran 3 personas, entre éstas una mujer, un comando armado privó de la libertad a estas dos personas que ayer aparecieron mutiladas en la colonia Revolución, y sus cabezas cerca del CERESO.

Las identidades de las dos personas del sexo masculino que fueron encontradas ayer sin la extremidad superior y envueltas en bolsas de plástico, y luego sus cabezas cerca de la caseta de entrada al CERESO de Aquiles Serdán, fueron dadas a conocer hoy por la Procuraduría Genera de Justicia del Estado.

Se trata de los hermanos Alejandro y Javier Salazar Meza, de 30 y 34 años de edad respectivamente, quienes habían sido reportados ante las autoridades como desaparecidos desde el pasado martes 6 de julio, tras un tiroteo suscitado en calles de la colonia Sierra Azul y cerca del periférico Lombardo Toledano.

En estos hechos, un comando armado atacó a varias personas, dando muerte en el lugar a dos personas, un jovencito de sólo 7 años llamado José Ángel Ontiveros Saucedo, y a una mujer de nombre Diva Janeth Ochoa López, esta última al parecer quien era novia de Javier Salazar Meza, uno de los que fueron localizados decapitados. La otra persona que apareció muerta dentro de un domicilio y con un arma larga en sus manos al parecer pertenecía al grupo criminal.

Después de varios minutos de refriega, el comando, que se movía al menos en 6 vehículos, se llevó prisioneros a los dos hermanos Salazar Meza, que duraron desaparecidos hasta ayer, cuando sus cuerpos fueron hallados mutilados de la parte superior.

Después del enfrentamiento entre estos dos grupos de personas, el comando atacante sostuvo un segundo altercado con elementos de las policías municipal y estatal, quienes lograron detener a tres de los sicarios, que hasta el momento no han sido presentados por las autoridades, ni dadas a conocer sus identidades.