Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Indignos periodistas

por Chamón 236

Imagínate, López Dóriga y Pedrito Ferriz Jr. pidiendo dignidad a los Tribunos

PRIMER ACTO…Un hipopótamo bebé, segundo acto..un hipopótamo joven, tercer acto un hipopótamo mayor, ¿ como se llamó la obra?? HIPO CRECÍA..

EXACTAMENTE eso es lo que vemos en el encontronazo Senadores vs. los medios de comunicación en algunos actores, imagínate, López Dóriga y Pedrito Ferriz Jr. pidiendo dignidad a los Tribunos, cuando siempre agacharon la cervix ante los priistas, claro hasta que perdieron la Presidencia de la República..

O EL CASO de los que cambian de piel como el Senador perredista – hasta hace poco priista – Arturo Núñez Jiménez, uno de los verdugos de los actuales Consejeros del IFE, y que curiosamente el fue el mandamás de ese Instituto cuando dependía de Gobernación Federal, y que los fraudes electorales eran el pan de cada día, SON INGADERAS ¿no les parece?..

Y SI SEGUIMOS analizando y escudriñando el currículo y la vida de los falsos demócratas -que ahora se les llena la boca de “democracia”-que se pueden contar en gran número, como: Ricardo Monreal, Manlio Fabio Beltrones, etc. etc. la verdad es que termina uno con dolor de estomago de tanta falsedad entre políticos..

TOTAL por un lado, los medios de comunicación enojados, obvio les pegaron en donde más les duele, la bolsa, y por el otro lado podemos decir – con toda proporción guardada- que hay un retroceso en el aspecto electoral, antes cuando los tiempos de Arturo Núñez, de Salinas, el control de las autoridades electorales dependían del Ejecutivo Federal., A partir de ésta reforma dependerán del Congreso, al menos ese es el comentario generalizado, los nuevos Consejeros quedarán supeditados a que los muevan cuando los señores tribunos quieran..

Y la autonomía de las Instituciones BIEN GRACIAS…
En otras palabras..BUSSINES ARE BUSSINES…
AHORA el lado amable del comentario: “Que bonito soy , que bonito soy, como me quiero..

ATÁSCATE “PARAMETRIAS” QUE DE ESTO NO HAY TODOS LOS DÍAS”
La encuesta que podríamos calificar histórica –hecha por la Empresa Parametría- es la que da como resultado de excelencia para el Gobernador Chihuahuense José Reyes Baeza, resulta que por un pelito de rana le dan 10 puntos..

DESPUÉS de ver que Chihuahua tiene municipios con primerísimos lugares en desatención y miseria, de contar con un alto grado de corrupción y mala calidad en transporte público, de guardar un lugar nada honroso en drenaje pluvial en las principales ciudades, de la falta de mantenimiento en señalización de avenidas y calles, de traer una nómina de las más altas de México en cuanto a funcionarios se refiere, de tener unas de las cuotas más altas en el peaje de las carreteras, de avioncitos de 6 millones de dólares para el Ejecutivo, y un largísimo etcétera, ahora resulta que Chihuahua es la entidad federativa que tiene el mejor Gobernador..¿ Como estará el resto de nuestro querido México??

“Bonito Gobernador / lo dice Parametría / esto no es ningún favor / aquí la encuesta nos cuesta / por supuesto con la puesta / de tu bolsa y de la mía…”