31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de febrero de 2010

Indios, a un paso de la primera A

El cuadro de Ciudad Juárez está en peligro de descender de manera automática para la jornada 11


El cuadro de Ciudad Juárez está en peligro de descender de manera automática para la jornada 11

Juárez.- El cuadro de Ciudad Juárez está en peligro de descender de manera automática para la jornada 11 y está obligado a ganar todos sus partidos para evitar su despedida del máximo circuito.

Si no era suficiente la racha de malos resultados para Indios, ahora su estancia en Primera División peligra.

El conjunto de Ciudad Juárez descendería de manera automática en caso de no lograr, por lo menos, 12 unidades de 30 posibles en el presente Torneo Bicentenario 2010, además de esperar a que Querétaro pierda todos sus partidos restantes, mezclado a eso el puntaje de los dirigidos por José Treviño aumentaría su porcentaje e involucraría a otros equipos.

Pero el hecho parece casi imposible, ya que la Tribu depende desde ahora de otros equipos y se ve muy complicado que puedan apresurar a clubes como Tigres, Jaguares, Atlas, Estudiantes y a Gallos Blancos.

Indios tendría que ganar casi todos los duelos que quedan en el actual certamen, esto sería conseguir entre 25 y 30 puntos.

El torneo anterior, los juarenses solo cosecharon seis unidades y en el actual torneo sólo han conquistado tres para un total de nueve de 72 posibles de un año futbolístico, números que los ponen en una situación muy comprometida.

Si Indios no es capaz de sumar 10 puntos de los 30 que le restan, automáticamente estará descendido, aunque los demás equipos pierdan todos sus partidos, nada salvaría a Ciudad Juárez de ir a la Liga de Ascenso y de que su aventura en el Máximo Circuito haya durado sólo dos años.