24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de noviembre de 2009

Indios de Juárez se activan

Indios se activan, inician la búsqueda de la permanencia


Indios se activan, inician la búsqueda de la permanencia

El equipo de fútbol Indios inició el día de ayer con las actividades y entrenamientos para la pretemporada, luego de un breve descanso después del pasado torneo.

Iniciaron las actividades con pruebas físicas y médicas y en próximos días iniciarán con los entrenamientos.

El preparador físico del equipo, Ulises Moreno, indicó que el día de ayer realizaron una evaluación aeróbica y agregó que “está muy marcado la gente que esta muy estable, la que tuvo más participación el torneo pasado. Otros sí van a requerir un trabajo extra para tenerlos a punto".

Acerca del refuerzo brasileño que llegó a la ciudad en días pasados Moreno comentó que se encuentra en buen rendimiento y que no va a tener problemas para el inicio de la pretemporada.

Por su parte, Carlos Dias, indicó que quiere darle mucho al equipo por lo que buscará su permanencia ya que afirma que no quiere tener en su currículo un descenso, por lo que tiene un compromiso muy grande.

Para finalizar el jugador brasileño comentó que Indios es un equipo de calidad, con buenos jugadores y un buen equipo técnico, por lo cual solo hace falta mentalizarse positivamente para lograr la permanencia.