20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de julio de 2008

Indios donarán 50 árboles por gol

El equipo chihuahuense del circuito profesional de futbol de primera división A presentó el programa "Goles por árboles"


El equipo chihuahuense del circuito profesional de futbol de primera división A presentó el programa "Goles por árboles"

Jugadores, directivos y cuerpo técnico de Indios Chihuahua visitaron este miércoles al presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, con quien hicieron el compromiso no sólo de dar su máximo esfuerzo deportivo, sino de cooperar con la ecología de la ciudad.

Durante la temporada de Apertura 2008, Indios Chihuahua implementó el programa "Goles por árboles", mediante el cual se comprometieron a donar 50 árboles por cada gol que metan en la temporada.

Encabezados por David Iberri, directivo, así como Heriberto Olivares Escamilla, director técnico, Indios Chihuahua se declaró totalmente a favor de cuidar la ecología en Chihuahua, y se mostraron orgullosos de enarbolar el programa "Goles por árboles", e incluso se comprometieron a estar presentes en algunas plantaciones de los árboles que sean entregados.

Carlos Borruel Baquera se declaró seguidor del fútbol, y anunció que ya se está en pláticas con el propietario de Indios, Francisco Ibarra, para organizar en Chihuahua eventos de primer nivel en los próximos meses, para festejar deportivamente el tricentenario de la ciudad.

"Como ustedes saben, el próximo año cumplimos 300 años de fundación en la ciudad, y por eso queremos festejar con eventos de primer nivel, como la Copa Tricentenario de Fútbol", dijo.

Durante el evento también estuvo presente el subdirector de Ecología del Municipio, Jesús Alberto Raudales Quiñónez, quien felicitó muy especialmente a Tomás David Quiñónez, anotador del primer gol de Indios Chihuahua.

Cabe recordar que el pasado viernes 25, Indios Chihuahua venció en el inicio de la Jornada 2 del Fútbol Mexicano de la Primera A al equipo de Socio Águila en el mismo Estadio Azteca, con solitaria anotación de Tomás Quiñónez.

Por parte de Indios Chihuahua, acudieron además Eduardo Cisneros, Diego López, Tomás Castillejos y José González, así como el cuerpo técnico, compuesto por Leonel Cano, Mauricio Morales, Fabián Nicolai y el director técnico, Heriberto Olivares.