19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de mayo de 2009

Indios eliminó a Diablos, van a semifinales

Los Indios de Juárez esta tarde hicieron lo impensable, eliminar al Toluca, uno de los favoritos por el título


Los Indios de Juárez esta tarde hicieron lo impensable, eliminar al Toluca, uno de los favoritos por el título

Aguantando incontables ataques de los Diablos Rojos de Toluca, los Indios de Ciudad Juárez continúan sumando satisfacciones a la afición futbolera del Estado de Chihuahua.

Esta tarde en Toluca eliminaron al campeón del futbol mexicano y avanzaron a las semifinales.

Ciudad Juárez cerró todos los caminos hacía su portería para impedir el gol que necesitaba el campeón Toluca para ganar y seguir en la defensa de su título, al arrancar un 0-0 en el estadio Nemesio Díez y calificar a semifinales.

La anotación de pena máxima que logró Indios por vía de Manuel "Tripa" Pérez en el encuentro de "ida" bastó para marcar diferencia en esta serie de cuartos de final para la calificación de la "Tribu" a semifinales del Torneo Clausura 2009 con global 1-0.

Si Pachuca mantiene su ventaja sobre Chiapas esta tarde entonces las series de la siguiente ronda quedarían de la siguiente manera: (1) Pachuca ante Ciudad Juárez (4) y (2) Universidad Nacional Autónoma de México contra Puebla (3) .

Pero si Jaguares remonta el 1-3 ante Tuzos y los deja fuera de la "fiesta grande" , entonces los duelos serían (1) Pumas-Jaguares (4) y (2) Puebla-Indios (3) .