30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de octubre de 2008

Indios no supo ganar

Llevaba ventaja de 2 goles contra 0 sobre el San Luis y al final les vencen 3 goles contra 2


Llevaba ventaja de 2 goles contra 0 sobre el San Luis y al final les vencen 3 goles contra 2

El San Luis se recuperó de un 0-2 en contra y venció hoy de visitante, 2-3, a los Indios de Ciudad Juárez para seguir como líder del torneo Apertura’08 del futbol mexicano en la disputa de la undécima jornada.

Los Indios, dirigidos por el uruguayo Héctor Eugui, dominaron el arranque y con goles del argentino Ezequiel Maggiolo en el minuto 1 y del mexicano Sindey Balderas en el 4, en el partido jugado en el estadio Benito Juárez, de Ciudad Juárez, México.

El San Luis reaccionó pronto y, con un doblete del mexicano Alfredo González Tahuilán en los minutos 24 y 30, mandó el partido empatado al descanso y el mexicano Diego Cervantes (m.75) completó la reacción del San Luis, líder del torneo con 23 puntos.

Las Chivas del Guadalajara tampoco pudieron mantener una ventaja de 2-0 sobre los Tigres y cedieron el empate 2-2 en el partido jugado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Por el Guadalajara anotaron los mexicanos Héctor Reynoso en el minuto 33 y Alberto Medina en el 57, pero el Tigres aprovechó los errores de las Chivas para regresar y empatar con un par de goles anotados en dos minutos.

El argentino Lucas Lobo marcó el 2-1 en el 68 y un minuto después el paraguayo Julio Aguilar firmó el 2-2 para la causa de los Tigres, que son dirigidos por el mexicano Manuel Lapuente.

Aguilar marcó su primer gol en México después de un mal arranque en este torneo que incluyó una fractura en la nariz antes de que comenzara la competición y, tras jugar dos partidos en las jornadas seis y siete, se lastimó una articulación que le sacó otro par de encuentros.