EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. a 5 de febrero de 2012

13:04 pm
Juárez, Chihuahua.-Con el empate a un tanto con los Gladiadores de San Luis, Indios de Ciudad Juárez se mantiene hundiéndose en el fondo de la tabla de cocientes, al llegar a 0.8929, de 50 puntos en sus 56 partidos jugados en el máximo circuito.
Por encima de los teporacas se encuentran Tigres, con 1.1333, Jaguares, 1.1556, Atlas, 1.1667, UAG, con 1.2000, Puebla, 1.2111, Querétaro, 1.2727, Atlante, 1.3222.
La escuadra aborigen estuvo cerca de conseguir el anhelado triunfo en el partido ante San Luis, al tener la mínima ventaja por 58 minutos, luego del autogol de Óscar Mascorro, al ’16, sin embargo al ’75 Víctor Hugo Lojero, anotó el tanto del empate.
En este encuentro fueron expulsados Emil Martínez y Arturo Alvarado de Indios a los minutos 26 y 88, respectivamente, además de Cesar Eduardo González, al 44 de San Luis.
Con respecto a los rivales directos en el descenso, Atlas perdió por 3-0 ante Monarcas, Morelia, Tigres sucumbió por 2-1 ante Rayados de Monterrey, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro ganaron por 1-0 a los Jaguares de Chiapas.
En la jornada 6, a jugarse este miercoles, los pupilos de José Treviño se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, en el estadio Jalisco.
La escuadra aborigen se ubica en el penúltimo lugar (17) general y en el ultimo (6) del grupo uno, con solamente 2 puntos, producto de 2 empates y 3 descalabros; 1 gol a favor por 7 en contra, con diferencia de menos 6.
Como local, Indios se encuentra en el sitio 13 con 1 punto, producto de un empate (ante Santos) y un descalabro; cero goles a favor por uno en contra.
De visita, se ubican en el puesto 14 con 1 punto, correspondiente a un empate (ante San Luis) y dos derrotas: un gol a favor por 6 en contra.
Tras celebradas las primeras cinco jornadas del torneo, Indios ya cuenta con 3 tarjetas rojas y 11 amarillas.
La escuadra aborigen ya tiene 281 minutos del menor y le restan 719 para cumplir con la regal que exige la Federación Mexicana de Futbol.
---ooOoo---
Siguiente: Pide JRB no politizar el tema Juárez
2010-02-15 12:58:39
Anterior: Apoya Boone señalamientos contra Borruel
2010-02-15 14:09:32
29 de enero de 2012
2 de febrero de 2012
Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Suman esfuerzos Cruz Pérez Cuellar y Juan Blanco , Viaja Marco Quezada a México para gestionar recursos del Subsemun , Dejan hombre muerto en caja de pick up en Madera , Asegura Gobierno Federal que ha respondido con prontitud a la sequía , No atenderse un resfriado se puede complicar como sinusitis , Ordenaba General del Ejército ejecuciones en Ojinaga , Se triplica población carcelaria en 17 años , Se enfrentaron miembros del mismo grupo en el Cereso , Aparecen 9 mantas más contra Julián Leyzaola , Rechaza IP ampliar horarios en bares , Seguidores de redes sociales por encargo... y pago , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx