31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Inés Sainz fue tentada por Televisa

Inés Sainz fue tentada por Televisa, pero la comentarista ha decido mantenerse en las filas de TV Azteca


Inés Sainz fue tentada por Televisa, pero la comentarista ha decido mantenerse en las filas de TV Azteca

Desde noviembre de 2010, Inés Sainz fue tentada por Televisa, pero la comentarista ha decido mantenerse en las filas de TV Azteca.

"Se le presentaron proyectos de programas y una baraja de posibilidades para hacer atractiva la oferta, pero nada se ha concretado", reveló una fuente cercana a la comunicadora, en respuesta a las versiones que se hicieron circular ayer sobre su cambio de televisora.

"No hay nada. Es más, en estos momentos te puedo decir que Inés se encuentra en Acapulco cubriendo el Abierto Mexicano de Tenis para Televisión Azteca y en la agenda tiene muchos compromisos con la empresa".

En diversos programas televisivos y radiales, así como en la red social Twitter, se dio por hecho que Inés Sainz, conductora de deportes y columnista de EL UNIVERSAL, pronto formaría parte de las filas de Televisa, y la versión creció exponencialmente.

La primera en difundir la información fue la periodista y presentadora del programa Venga la alegría, Ana María Alvarado, quien en su cuenta de Twitter escribió que Sainz se iba de TV Azteca porque en la otra televisora le habían ofrecido tener su propio programa de deportes, para después desearle la mejor de las suertes.

Un poco más tarde los comunicadores Javier Poza y René Franco difundieron esta noticia en sus espacios radifónicos dando como un hecho que la reportera, considerada por la revista FHM como una de las cinco periodistas deportivas más atractivas del mundo, ya estaba en Televisa.

El rumor puso de nuevo a Inés en el ojo del huracán, aunque Mario San Román, directivo de la televisora del Ajusco, señaló en su cuenta de twitter que "algunos medios mal informados han corrido el rumor de que Inés Sainz se va de Azteca. Totalmente falso el borrego".