Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Informa PGJE de 17 asesinatos en Juárez

465

Informa PGJE de 17 asesinatos en Juárez

La Procuraduría General de Justicia da a conocer pormenores de homicidios cometidos recientemente en Ciudad Juárez

La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer pormenores de 17 homicidios cometidos recientemente en Ciudad Juárez, entre los cuales sobresalen ejecuciones, muertes por golpes y armas blancas.

DE NOMBRE OCTAVIO ACOSTA GOCHE DE 24 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE REFUGIO DE LA LIBERTAD DE LA COLONIA PARAJES DEL SUR, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES MANUEL HERRERA Y EFRAÍN GONZÁLEZ DE LA COLONA GÓMEZ MORIN, A BORDO DE UN VEHICULO DE LA MARCA FORD, FOCUS, COLOR NEGRO, SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 38 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN UNA TAPIAS UBICADAS EN EL CRUCE DE LAS CALLES SANTOS DEGOLLADO Y BEGONIAS DE LA COLONIA BELLAVISTA, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA, DOS HERIDAS CORTANTES EN REGIÓN DEL ROSTRO Y EN TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE PUERTO DOVER DE LA COLONIA PRADERAS DEL SAUZAL, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES GOLPES Y HUNDIMIENTO DE CRÁNEO CON FRACTURA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 20 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN LA CLÍNICA 6 DEL IMSS, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TÓRAX Y EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ALFONSO ALANIS BAUTISTA DE 33 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE LOLITA LEBARON DE LA COLONIA ANDRÉS FIGUEROA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN UN TALLER MECÁNICO UBICADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES CIRUELO Y CÁRTAMO DE LA COLONIA GRANJERO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA CINCO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL TÓRAX Y EN REGIÓN CEFÁLICA, ASÍ MISMO RESULTO LESIONADO UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO DE 59 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE TRASLADADO A RECIBIR ATENCIÓN MEDICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE CARLOS ULISES VENEGAS LÓPEZ DE 35 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE SIERRA DE GUADALUPE DE LA COLONIA LA CUESTA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES TECNOLÓGICO Y RUISEÑOR DE LA COLONIA MÁRQUEZ, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y EN ANTEBRAZO IZQUIERDO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 30 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES SERAPIO RENDÓN Y LEÓN GUZMÁN PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA, OCHO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ARTURO ANAYA BARRAZA DE 33 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE SERAPIO RENDÓN DE LA COLONIA CHAVEÑA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL EXTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 48 AÑOS DE EDAD APROX. EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES GUATEMALA Y GUELATAO DE LA COLONIA HIDALGO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR ARMA BLANCA EN REGIÓN DEL CUELLO Y EN TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE GONZALO CÓRDOVA CHAVARRIA DE 51 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE ANTONIO MENDOZA DE LA COLONIA VIRREYES, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL EXTERIOR DE LA CLÍNICA SANTA MARÍA , PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL CUELLO Y TÓRAX ESTA PERSONA FUE TRASLADAD POR UNA PERSONA QUE CIRCULABA POR LA CARRETERA CUANDO FUE LESIONADO NO LOGRANDO LLEGAR A RECIBIR ATENCIÓN MEDICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 25 AÑOS DE EDAD, APROX. EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES VICENTE SUÁREZ Y 21 DE MARZO DE LA COLONIA MELCHOR OCAMPO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL ROSTRO Y EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DOS MASCULINOS NO IDENTIFICADOS DE 35 Y 30 AÑOS DE EDAD, LOS CUALES FUERON LOCALIZADOS EN EL CRUCE DE LAS CALLES DURANGO Y JALISCO DE LA COLONIA BARREALES, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN REGIÓN CEFÁLICA, ASÍ COMO CORBATAS PLÁSTICAS EN LAS MANOS, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE RAÚL SOTO DE 39 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE LA PAZA DE LA COLONIA CAMPESINA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES ALUVIAL Y EMPERADOR DE LA COLONIA BELLO HORIZONTE, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE MARCOS GUAPO SAPIEN DE 25 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE FRANCISCO SARABIA DE LA COLONIA OBRERA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO LADO IZQUIERDO DEL TORAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ALONSO ACOSTA RIVAS DE 33 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE TORREÓN DE LA COLONIA FELIPE ÁNGELES, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES JUCHITLAN Y VERÓNICA DE LA COLONIA FELIPE ÁNGELES, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE MARINA VIZCARRA PACHECO DE 46 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE CHILMAHUACAN DE LA COLONIA MORELOS, LA CUAL FUE LOCALIZADA EN EL LA CRUZ ROJA SALVARCAR, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN IZQUIERDA DE CUELLO, ANTEBRAZO ABDOMEN, Y MUSLO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.