7.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de octubre de 2007

Información de indígena es errónea: Casart

Refirió la Encargada Provisional de la Casa de Artesanías en una entrevista breve


Refirió la Encargada Provisional de la Casa de Artesanías en una entrevista breve

La Casa de las Artesanias refirió sobre la información vertida por parte de la artesana que denuncio que no le habían entregado su premio, que era totalmente errónea.

Al Entrevistar al personal encargado de la tienda antes citada, sobre el caso de Dolores Luna, una artesana que había reclamado el pago por el primer premio por elaborar una artesanía, el cual no le habían entregado, por lo que al acudir a esta ciudad capital a la Casa de las Artesanías le explicaron que este premio ya se lo habían entregado a otra persona.

Por lo que al acudir a este lugar con la finalidad de buscar la versión de este negocio se logró una pequeña entrevista con la encargada en turno, quien comentó que la información que llevaba la indígena era totalmente errónea, ya que había sido un error , ( sin determinarse de quien exactamente) en Creel.

La entrevistada agregó que existían documentos que avalaban esta confusión, misma que se podría aclarar hasta el lunes cuando llegara la persona encargada del Concurso de Artesanías, Juan Mendoza Nieto y que mientras tanto ella no tenía la facultad para dar a conocer estas pruebas en donde se demostraba lo equivocado de las declaraciones de la indígena