Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de marzo de 2017

Cargando...
Cargando...

Informan de 7 ejecuciones en Juárez

188

Informan de 7 ejecuciones en Juárez

Se registraron siete homicidios en las últimas 24 horas segun la Procuraduría General de Justicia del Estado

El parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señala que en las últimas 24 horas, se registraron siete homicidios con arma de fuego en Ciudad Juárez.

DE NOMBRE ROLANDO ZAPATA HINOJOS DE 33 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE CARPAN DE LA COLONIA ERNDIRA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL IMSS, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE JUAN MANUEL PÉREZ LÓPEZ DE 23 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE JOSÉ BUGARINI DE LA COLONIA LUCIO BLANCO, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL EXTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y EN CUELLO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 30 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES QUINTA SAN NICOLÁS Y QUINTA SAN LUÍS DE LA COLONIA QUINTA DEL REAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA LAS MANOS Y LOS PIES ATADOS CON CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE Y DOS HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DOS MASCULINOS NO IDENTIFICADOS DE 45 Y 25 AÑOS DE EDAD APROX. LOS CUALES FUERON LOCALIZADOS EN LA VÍA PUBLICA EN EL CRUCE DE LAS CALLES RAMÓN RAYÓN Y BENITO JUÁREZ DE LA COLONIA ZARAGOZA PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, ASI MISMO SE ASEGURO UN VEHICULO EL CUAL POR VERSIONES DE LOS TESTIGOS ES PROPIEDAD DE UNO DE LOS OCCISO Y ESTE SE ENCONTRABA ABIERTO SIENDO DE LA MARCA MITSUBISHI, TIPO 3000, COLOR ROJO, PLACAS DE TEXAS, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ALBERTO CÓRDOVA MENA DE 38 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE TEXCOCO DE LA COLONIA HIDALGO, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CENTRO MEDICO DE ESPECIALIDADES, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA, CINCO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN COSTADO DERECHO TÓRAX Y EN MANO DERECHA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 45 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN CRUCE DE LAS CALLES ORTIZ RUBIO Y PASEO DEL REAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA DOS HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.