16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de febrero de 2009

Ingenieros los mejores pagados en Chihuahua

Coparmex y la universidad La Salle realizaron un promedio de sueldos y salarios de la entidad


Coparmex y la universidad La Salle realizaron un promedio de sueldos y salarios de la entidad

La Coparmex y la universidad La Salle realizaron un promedio de sueldos y salarios de la entidad donde destacaron que es el sector industria el que ofrece los mejores sueldos en contraste con el sector servicios que es el que ofrece mejor remuneración.

Esta encuesta se hizo con el objetivo de brindar a las empresas socias una herramienta que les ayude como información en la toma de decisiones al cubrir una vacante y puedan utilizarla ya sea como referencia o como un instrumento comparativo.

La encuesta fue realizada entre agosto y octubre del 2008 y se contó con la participación de 100 empresas socias del organismo, en su mayoría pequeñas y medianas.
Algunos de los puestos analizados fueron almacenista, asistente ejecutiva, auditor, auxiliar administrativo, contable y general, capturista, cajero, chofer, cocinero, contador, encargado de compras, almacén, mercadotecnia, sistemas y crédito y cobranza.

Los resultados fueron que el sector industria ofrece los mejores sueldos y que todos los puestos analizados reciben más del sueldo mínimo con excepción del puesto de mesero, ya que la mayoría de sus ingresos es por concepto de propinas.