19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Ingresaron 22 personas a albergue Capaac

Pasan indigentes buena navidad gracias al gran corazón de algunos chihuahuenses


Pasan indigentes buena navidad gracias al gran corazón de algunos chihuahuenses

Un total de 52 personas pasaron la noche buena en el albergue para indigentes de la calle Doblado 1310, solo una mujer que se hace llamar Cristo-Jehová y el resto hombres.

El Diputado Ricardo Yánez de Nueva Alianza, Judith Torres y Liliana Álvarez proporcionaron hamburguesas, tamales y refrescos respectivamente para la cena de navidad.

El Samaritano de México y el pastor Oscar Castro llevaron mole y arroz además de ofrecer una celebración cristiana.

Posteriormente un grupo de aproximadamente 15 hermanos encabezados por el Sr. Mario Hernández Ruvalcaba llevaron menudo y refrescos, celebrando también un culto religioso con los indigentes de Capaac.

Los primeros en llegar fue una familia compuesta por dos jóvenes, una niña, papa y mama que regalaron sándwiches y una charola de jugos, ellos pidieron guardar anonimato.

Jorge Alemán es un joven humilde que llego en un carrito muy, pero muy destartalado, en compañía de su joven esposa, un bebe y un niñito. Jorge se presento el 23 en el albergue para pedirnos permiso de llevar frijoles charros el 24.

Y en efecto el joven obrero Jorge Alemán nos sorprendió gratamente cuando el 24 al filo de las 9:00 de la noche llego muy apesadumbrado con dos bolsas de Sándwiches pidiendo perdón por no haber podido llevar los frijoles… ¡Razón! se había quedado sin gas en su casa.

Estos eventos de amor nos inspiran y fortalecen para seguir luchando, nuestro reconocimiento y admiración por todos aquellos que se esfuerzan por creer que podemos cambiar el mundo para bien.