17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de marzo de 2011

Inhumarán en Juárez 11 cuerpos

Llevará a cabo la inhumación de 11 cuerpos de personas que no fueron identificadas ni reclamadas


Llevará a cabo la inhumación de 11 cuerpos de personas que no fueron identificadas ni reclamadas

El día 22 de marzo de 2011, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de del Estado, Zona Norte, llevará a cabo la inhumación de 11 cuerpos de personas que no fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares, por lo cual serán colocadas en fosas individuales en los terrenos del Panteón Municipal San Rafael.

Todos los cadáveres pertenecen a víctimas del sexo masculino que fallecieron en diversas circunstancias en esta ciudad; y la inhumación se llevara después de haber concluido el proceso de obtención del PERFIL GENETICO que permitirá a futuro la identificación de los cuerpos por algún familiar.

Características y vestimenta de los cuerpos que se inhumaran:
No. Sexo Edad Características vestimenta
1 M 30 años No presenta
Una playera en color negro, un pantalón de mezclilla de color azul, un boxer negro y calcetas en color blanco.

2 M 40-45 años Cicatriz de vacuna de tuberculosis localizada en región deltoidea derecha, la cual es de bordes irregulares y mide 16x14mm. Una camisa a cuadros color beige y azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con hebilla plateada, un boxer a cuadros blancos, calcetines blancos y tenis en color blanco.

3 M 45-50 años No presenta
Un pantalón de mezclilla en color azul y una truza de color guindan.

4 M 45-48 años No presenta
Una camiseta tipo polo azul marino, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón en color café con hebilla plateada y calcetines blancos.

5 M 35-40 años Cicatriz en hombro derecho.
Una camiseta en color blanco, un short negro de mezclilla, calzón blanco, calcetines blancos y zapatos deportivos blancos.

6 M 35-40 años No presenta
Una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla azul.

7 M 60-65 años Tatuaje en brazo derecho ilegible y tatuaje en brazo izquierdo ilegible.
Una chamarra color azul, camisa azul y pantalón de mezclilla negro.

8 M 47-49 años Tatuaje en brazo derecho con figura de tribal
Una camiseta en color negro, un pantalón gris, calcetines cafés, calzón azul, un cinturón negro, zapatos negros y una cachucha azul.

9 M 45-50 años Tatuaje en brazo izquierdo de un corazón y el nombre de tomas, en brazo derecho una figura de tribal.

10 M 17-22 años No presenta
Una chamarra color azul, un suéter blanco con negro, una playera tipo polo blanco con negro, una playera negra, un cinturón negro y tenis plateados.

11 M 75-80 años Tatuaje en brazo derecho de un ojo y letras n.a, en brazo izquierdo una figura humana, en antebrazo izquierdo una serpiente, presenta lunares en hemitorax derecho y en dedo gordo del pie derecho una rotación externa anteponiéndose a los demás dedos sobre el dorso del pie.
Una chamarra morada, una camisa gris, una playera anaranjada con dibujo de gorila en el frente, pantalón de mezclilla azul y un calzón blanco.