19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de enero de 2010

Inicia Borruel posicionamiento masivo

Con un fuerte apoyo de brigadistas simpatizantes, en pocas horas el ex alcalde tapizo de publicidad a Chihuahua


Con un fuerte apoyo de brigadistas simpatizantes, en pocas horas el ex alcalde tapizo de publicidad a Chihuahua

En el primer minuto de este miércoles dio inicio la precampaña de Carlos Borruel precandidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado, con la colocación de espectaculares y pendones en todo el territorio estatal.

A las siete de la mañana, entusiastas brigadistas participarán en una intensa campaña de volanteo invitando a la sociedad chihuahuense a votar en la elección el próximo 28 de febrero, cuando el Partido Acción Nacional lleve a cabo el proceso interno de elección de su abanderado.

El primer acto masivo de la precampaña se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero en Ciudad Juárez, municipio que recibirá atención prioritaria en el Gobierno del Estado que propone Borruel.

“Esta será una precampaña intensa, pero siempre cercana a las familias de todos los municipios del estado, escuchando sus planteamientos para consolidar una propuesta incluyente y proponiendo soluciones”, expresó Borruel al enfatizar que durante este periodo de precampaña llegará con propuestas reales de trabajo para los chihuahuenses, encontrando soluciones para los principales problemas que aquejan a los habitantes de todo el estado.

La precandidatura de Carlos Borruel, dentro del proceso democrático de Acción Nacional, es una propuesta sólida que se basa en la experiencia y en el profundo compromiso en el servicio a los demás, encabezadas por un hombre de resultados y con capacidad probada para ser el candidato del PAN a la gubernatura para este 2010.