11.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Inicia Consulta pública de Desarrollo Urbano

Presentan como será la ciudad de Chihuahua en el 2040


Presentan como será la ciudad de Chihuahua en el 2040

El Instituto de Planeación municipal convocó este día a una audiencia pública para establecer el rumbo y la forma de crecimiento Urbano en los próximos treinta años.

Se trata de la actualización al Plan de Desarrollo Urbano del Centro de Población del Municipio de Chihuahua creado a principios de los ochentas como un documento rector del crecimiento de la ciudad, basado en las necesidades y aspiraciones de todos los chihuahuenses.

El director del IMPLAN Luis Alonso Martínez Saénz explicó que el documento base será puesto a la consideración de todos los sectores de la sociedad.

Por otra parte la directora de Desarrollo Urbano Margarita Lara indicó que el proceso de consultqa pública durará dos meses conforme a los establecido en la Ley de desarrollo urbano y ecología a fin de recabar las propuestas de la ciudadanía.

Los chihuahuenses podrán acudir a las reuniones en la sala 12 de octubre de la presidencia municipal este 18 de febrero y el 11 de marzo o dejar sus opiniones en la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en la calzada Silvestre Terrazas #1108 y en el Implan ubicado en la calle Morelos #109 del centro Histórico.