22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de julio de 2008

Inicia DIF Municipal Veraneada Infantil

Más de 200 niños iniciaron este lunes las actividades de la Veraneada del DIF Municipal


Más de 200 niños iniciaron este lunes las actividades de la Veraneada del DIF Municipal

Con gran entusiasmo y mucha energía más de 200 niños iniciaron este lunes las actividades de la Veraneada del DIF Municipal en donde su presidenta Leticia Macías de Borruel les dio la más cordial bienvenida.

Los exhortó a disfrutar al máximo sus vacaciones en el DIF en donde también es su casa y se piensa en los niños como la esencia de una sociedad sana, saludable, de formación y valores.

En su charla, la presidenta del DIF les dio consejos sobre el desayuno que le pueden pedir a sus papás para que lo traigan a la veraneada, en donde además de jugar y hacer ejercicio se alimenten sanamente.

“A ver que les parece un pan con crema de cacahuate o prefieren mermelada, que tal unas salchichas con limón…ah tú prefieres huevito, muy bien”, expresó Macías de Borruel.

El curso de verano, tendrá una duración de 4 semanas y se dio inicio con el registro de los pequeños, la entrega de gafetes y camisetas, además del desfile de los contingentes que conforman los diferentes grupos, además de una demostración de los valores que se fomentarán y los niños deberán aplicar en esta convivencia infantil.

Los niños de 4 a 12 años de edad pondrán en prácticas sus habilidades en Jazz, pick Boeing, Tae Kwon Do, Natación, Futbol y Música.

Para los niños más pequeños se cuenta con personal de la Escuela de Puricultura, quienes trabajarán en el área de psicomotricidad y juegos de rondas infantiles.