21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de enero de 2010

Inicia DIF Municipal cursos de natación

Cecilia Herrera de Madero, dio el banderazo oficial para dar inicio a los cursos de natación para el ciclo enero-diciembre


Cecilia Herrera de Madero, dio el banderazo oficial para dar inicio a los cursos de natación para el ciclo enero-diciembre

La presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera de Madero, dio el banderazo oficial para dar inicio a los cursos de natación para el ciclo enero-diciembre de este 2010 en la alberca de dicha institución.

En su mensaje, Herrera de Madero expresó que al contar con una alberca techada y climatizada la temporada invernal no es una limitante para que los chihuahuenses sigan disfrutando de los beneficios de esta disciplina que permite el desarrollo físico de toda la familia.

“Como DIF estamos ocupados en mantener estos espacios para la práctica de actividades que contribuyan a un desarrollo sano de nuestros niños y jóvenes.
“Aquí en la alberca son bienvenidos aquellos que desean aprender a nadar como medida de seguridad o recreación, pero también detectamos y respaldamos a quienes destacan demostrando un talento especial”, expresó la presidenta del DIF.

Los instructores de esta institución, dijo, tienen una preparación a nivel de cualquier otro organismo o club, muestra de ello son las medallas y reconocimientos que han obtenido en competencias locales y nacionalmente.
En el evento inaugural se contó con exhibiciones de nado sincronizado, polo y de diversos estilos de natación. Las clases tienen duración de una hora y puede elegir un horario entre las 6 de la mañana y 9 de la noche.

Están enfocados a adultos, mujeres embarazadas, niños y personas que requieran rehabilitación en el agua. El curso inicia el próximo lunes 18 de enero con una duración de cuatro semanas, bajo 5 sesiones de 60 minutos.

Para inscripciones e información se puede acudir a las oficinas generales del DIF, ubicadas en Glandorf 4106 o comunicarse a la extensión 2203 con Flor Tarango.