12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de octubre de 2009

Inicia Encuentro de Psicoterapia.

Se remarcó la importancia de la Psicoterapia para el desarrollo de las sociedades.


Se remarcó la importancia de la Psicoterapia para el desarrollo de las sociedades.

El día de hoy en el centro de exposiciones de la ciudad (EXPOCHIHUAHUA), y con un gran número de participantes, fue inagurado el 1er Encuentro Internacional de Psicoterapia.

El encargado de dar por iniciado este importante evento fue el Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel quien remarcó en su discurso inagural, la importancia de este profesión para el desarrollo de las sociedades.

Una de las organizadoras de este evento la Master en Terapia Familiar y Directora del Insituto Superior de Formación Humna, Yolanda Valdez Quintanilla tambien tomó el estrado para dirigir unas palabras a todos los asistentes.

El ferviente discurso de la Master habló sobre los 300 años que esta ciudad cumple, que comparada con las ciudades del mundo es como si esta fuera una ciudad adolescente, que como cualquier adolescente tiene ansias de crecer y enfrenta el sufrimiento de este crecimiento.

Una ciudad que vive entre la mas grande hospitalidad y la peor de las violencias, agradecio al gobierno estatal y municipal por su interés en este evento, que reúne a algunas de las personalidades mas importantes de la psicoterapia a nivel mundial.