22.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de diciembre de 2015

Inicia González Mocken trabajo en Presidencia de Cd. Juárez

Se despide ayer Enrique Serrano para irse de candidato y el abogado Javier González Mocken asume el cargo


Se despide ayer Enrique Serrano para irse de candidato y el abogado Javier González Mocken asume el cargo

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, se despidió ayer de su cargo y de sus gobernados, para buscar la candidatura a la gobernatura del estado al lado de otros cinco priistas en la contienda interna, para luego enfrentar la elección constitucional en caso de resultar ganador, quedando en el cargo el presidente suplente, Javier González Mocken.

Durante sus últimos eventos como Presidente, entrego cobijas, arrancó obras de electrificación, e inicio trabajos de agua potable en diversas colonias, aprovechando hasta el último momento para promover las acciones de su gestión.

Javier González Mocken como Alcalde suplente asume el cargo, para dar continuidad durante el tiempo en que Serrano se mantenga en campaña, ya que de no lograr la candidatura este regresará a su cargo en los próximos meses, entre enero y marzo de 2016.

González Mocken es parte de una familia priistas tradicional en la frontera,es egresado de la segunda generación de Licenciados en Derecho de la UACJ; impartió clases, fue directivo en diversos cargos de la UACJ, como Secretario General, Director General de Extensión Educativa y Servicio Social, Director del ICSA, y aspirante a Rector de nuestra máxima casa de estudios.

Fue Presidente del Colegio de Abogados, Jefe de la oficina de quejas y denuncias del operativo conjunto, Subsecretario de Educación Cultura y deporte del estado y además ejerce su profesión como abogado, pues desde hace años fundó su despacho González Mocken y Márquez.