19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de noviembre de 2007

Inicia IV Congreso de Educación en Valores

El mandatario estatal José Reyes Baeza, inauguró el Congreso "El maestro como líder de valores"


El mandatario estatal José Reyes Baeza, inauguró el Congreso "El maestro como líder de valores"

Con el Centro de Convenciones como marco, fue inaugurado el Cuarto Congreso de Educación en Valores “El maestro como líder en valores”, con la presencia del gobernador del estado José Reyes Baeza.

Dicho evento de gran trascendencia para las actuales y futuras generaciones, ya que cada vez son más los chihuahuenses impulsores de valores, destacó el mandatario estatal.

En su mensaje el funcionario estatal afirmó que en cada maestro se debe encontrar un difusor de valores universales y no solo pregonarlos, si no llevarlos a cabo, tanto el desempeño laboral como familiar.

Asimismo felicito a la Asociación Civil Valores 2020, por la organización del Congreso, por llevar a cuestas la labor que realizan y la visión de futuro que muestran al fomentar los valores en la sociedad chihuahuense.

Unidos tanto la sociedad chihuahuense como gobierno del estado, habrá de tener éxito en la área de promover los valores para alcanzar el objetivo de tener una mejor sociedad de aquí en adelante.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde municipal, Carlos Borruel Baquera, la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez, el director de la Mesa de Educación de Valores 2020, Alfredo Delgado Montes, entre otras personalidades.