11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Inicia Lucía Chavira precampaña ante militantes del PRI

Destacó que a su aspiración la respalda un trabajo no de palabras, sino de hechos por Chihuahua en donde ha tenido logros reales


Destacó que a su aspiración la respalda un trabajo no de palabras, sino de hechos por Chihuahua en donde ha tenido logros reales

Reunida con militantes del norte y sur de la ciudad, Lucía Chavira Acosta, precandidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo buscar un proyecto en el cual se mejoren las condiciones del núcleo familiar, afirmó que todos los chihuahuenses merecen las mismas oportunidades.

“Vengo a presentarme a decirles que estoy buscando a mis amigos para que me puedan acompañar en la convención para ser la candidata de mi partido para conocer sus voces y posteriormente acompañar los esfuerzos en la Presidencia Municipal que es el espacio más próximo a la vida ciudadana”, expresó Chavira Acosta.

Dijo sentirse apoyada por la militancia con quienes ha forjado un lazo a lo largo de sus más de 25 años de militancia en el instituto político.

En esta primera reunión, las y los priistas de la zona norte de la ciudad le señalaron: “necesitamos tener más casas de cuidado diario aquí en las colonias, porque aquí somos muchas madres de familia que necesitamos salir a trabajar y debemos de tener donde dejar a nuestros hijos seguros y poder nosotras ir a trabajar tranquilas”.

Cabe señalar que la primera reunión que encabezó Lucia Chavira en esta precampaña fue con priistas de las colonias Riberas de Sacramento al norte de la ciudad y Cuauhtémoc ubicada en el extremo sur.

Al escuchar la solicitud que le hicieron sus compañeros de partido Lucia Chavira mencionó que quienes habitan en los extremos de la ciudad merecen las mismas condiciones que todos los chihuahuenses caminando por sendas seguras por lo cual les solicitó alzar la voz para ir resolviendo los problemas en sus colonias.

“Durante 23 años he trabajado de cerca con agrupaciones de la sociedad civil, necesito que todos ustedes estén con voluntad, ganas y exigiendo alzando la voz, yo soy su amiga y su aliada, hoy me llevo su propuesta y entiendo perfectamente su necesidad y nos vamos a poner a trabajar para traerles ya en la campaña una propuesta en firme para encontrar una solución real a este problema”, expresó a los convocados.

Destacó que a su aspiración la respalda un trabajo no de palabras, sino de hechos por Chihuahua en donde ha tenido logros como la apertura de 100 casas de cuidado diario, entrega de miles de computadoras a niños en situación de pobreza, becas y demás apoyos cuando participó en el servicio público, por lo que se mostró confiada en que lograrán traer una solución.