31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de enero de 2011

Inicia Maestria en Comunicación en la UACH

La UACH inició a partir de este sábado 22 de enero del 2011 con la Maestría en Comunicación


La UACH inició a partir de este sábado 22 de enero del 2011 con la Maestría en Comunicación

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició a partir de este sábado 22 de enero del 2011 con la Maestría en Comunicación, con la que se abre formalmente la extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la ciudad de Chihuahua.

El Director Académico de la UACH, Dr. Alejandro Chávez Guerrero en representación del rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, dio la bienvenida a los estudiantes que forman parte de la Maestría en Comunicación acreditando la apertura de esta extensión, de Ciencias Políticas y Sociales ampliando la oferta de opciones académicas para los chihuahuenses.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Lic. Eloy Díaz Unzueta, informó que la Facultad proyecta establecer extensiones en Parral y Casas Grandes, además de la capital, en estos próximos seis años.

Por su parte el Lic. Luís Martínez, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, presento al encargado del posgrado en esta extensión en chihuahua el L.A.F. Cesar Nevarez quien informo que comienzan las clases de la Maestría en Comunicación con un horario de viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en la modalidad presencial.

Los objetivos de este esfuerzo académico es interesar a los alumnos desde una perspectiva teórico metodológica, en los debates de las grandes tendencias globales, de la comunicación y la información, así como brindar al estudiante las capacidades destinadas al desarrollo de alternativas de solución a los escenarios actuales de los procesos de la comunicación.

Los egresados de la maestría en comunicación estarán habilitados para estudiar y analizar la problemática social relacionada con la diversidad de fenómenos comunicativos que emergen de una sociedad postmoderna. De la misma manera estarán capacitados también para proponer alternativas de solución de conflictos relacionados con los procesos de la comunicación.

Para mayores informes llamar al número

614 4 39 18 24 ext. 108