19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de septiembre de 2010

Inicia SEC entrega de estímulos a trabajadores

Inició este viernes la entrega de estímulos a trabajadores administrativos y manuales de la educación


Inició este viernes la entrega de estímulos a trabajadores administrativos y manuales de la educación

La Secretaría de Educación y Cultura, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, inició este viernes la entrega de estímulos a trabajadores administrativos y manuales de la educación, quienes cumplen entre 40 y 10 años de antigüedad laboral.

Los empleados galardonados son parte integrante del personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que con su labor apoyan el trabajo de los docentes y directivos en las escuelas y oficinas.

En la ciudad de ciudad de Chihuahua los beneficiados fueron 423 trabajadores y en otras regiones de la entidad serán reconocidos un total de mil 016 empleados.

La ceremonia de entrega, que consiste en un diploma y un estímulo económico, se realizó este viernes a las 10:00 horas en un salón de la avenida Zarco.

El acto oficial fue presidido por el director de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en representación del Gobernador del Estado.

El funcionario estatal agradeció el apoyo y el esfuerzo cotidiano que cada trabajador realiza en bien de la comunidad educativa.

“Ustedes ocupan un lugar muy importante en el sector educativo y el gobernador educador de Chihuahua siempre ha tenido el interés en mejorar las prestaciones de los trabajadores para que logren una mejor calidad de vida”, dijo.

Asimismo en este evento se realizó la entrega de reconocimientos al personal que obtuvo el mayor puntaje en Carrera Administrativa en las vertientes 1, 2 y 3.

En la vertiente 1 (administrativos), el primer lugar fue para Martín Castañeda Gutiérrez y el segundo para Cristina Rebeca García Alarcón, ambos de la ciudad capital y el tercer lugar lo obtuvo Lidia Águila Zamarrita, de Juárez.

En la vertiente 2, correspondiente al área de prefectos, el primer lugar fue para Rita Elba Bejarano Portillo, de Saucillo; el segundo correspondió a Bertha Martínez Olivares, de Guachochi y el tercero para Lidia Nazaria Castro López, de Juárez.

En la última vertiente, que es para trabajadores manuales y de servicios, el primer lugar lo obtuvo Virginia Nava López, de Guachochi y por la ciudad de Chihuahua el segundo y tercer lugar fueron para Sergio Rodarte Durán y Miguel Dolores Corral Martínez.