13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

Inicia Toño Olivas su precampaña

Inicia actividades Toño Olivas como precandidato a diputado por el distrito once


Inicia actividades Toño Olivas como precandidato a diputado por el distrito once

El precandidato a diputado por el distrito 11 Manuel Antonio Olivas Gutiérrez inicio actividades con una reunión ante medios de comunicación, a quienes anunció que realizará una campaña de respeto y de responsabilidad.

Precisó Toño Olivas que se trata de un proceso interno en el que visitará a los cerca de 300 delegados del distrito 11, mismo que integra zonas urbana y rural.

Su propuesta gira en torno a 5 ejes: Tranquilidad y Recreación, Desarrollo Comunitario, Oportunidades para Todos, Juventud Responsable y Productividad Rural Sustentable.

¨Vamos con todo por la tranquilidad de las familias, vamos por todo por la solución de los problemas¨, dijo el precandidato y agregó que buscará involucrar a los delegados en el enriquecimiento de sus propuestas.

La compañera de fórmula de Toño Olivas es Mary Carrillo, quien como coordinadora de comités de vecinos ha trabajado con ellos por la introducción de servicios a las colonias y conoce de las necesidades de cada sector.

¨Una vez solventados los requisitos y habérsenos otorgado el registro, estamos listos para ir por todo, y con el aval de los delegados del distrito 11, vamos con todo hacia la victoria el próximo 11 de abril, día en que se realice la convención del partido para elegir candidatos¨, concluyó Toño Olivas.