31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 14 de mayo de 2011

Inicia UPN Entrega de Fichas.

Podrá solicitarla hasta el 28 de mayo para nivel licenciatura y maestrías en todos sus planteles en el estado.


Podrá solicitarla hasta el 28 de mayo para nivel licenciatura y maestrías en todos sus planteles en el estado.

La Universidad Pedagógica Nacional cuenta con planteles en ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc, Madera, Creel y Chihuahua.

Para los planteles en ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, se convoca a cursar las licenciaturas de Educación Plan 94 e Intervención Educativa así como las maestrías en Educación básica y Educación con Área Terminal en Gestión Educativa y la especialidad de Estudios de Género en Educación.

La entrega de fichas se realizará del 9 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Para las maestrías y especialidad la entrega de fichas será del 9 al 27 de mayo de lunes a viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas en la oficina de Coordinación de Maestría en Unidad Ciudad Juárez.

El examen de selección para las licenciaturas se efectuará el 5 de junio y para las maestrías el 19 de junio.

Para Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Madera y Creel, se convoca a las licenciaturas en Intervención Educativa, Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena y maestrías en Educación Campo Práctica Docente, Gestión Educativa, Educación Intercultural y Maestría en Educación básica y la especialidad en Estudios de género y Educación.

La entrega de fichas será del 9 al 21 de mayo en horarios de martes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

El examen de selección para las licenciaturas será el 16 de junio y maestrías el 17 de junio.