33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de octubre de 2009

Inicia V informe de gobierno en Juárez

Desde las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar funcionarios de los tres niveles de gobierno


Desde las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar funcionarios de los tres niveles de gobierno

En el marco del V informe del gobernador del estado José Reyes Baeza, desde las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como lideres empresariales de los diferentes sectores económicos de la frontera, sin embargo la fracción panista desairo la invitación.

La entrada para presenciar el V informe del gobernador, se sostuvo bajo una gran vigilancia en todo el centro cultural Víctor Hugo Rascón Banda por parte de elementos del Ejército, asimismo en la entrada los guardias de seguridad permitieron el ingreso al lugar solo aquellos que portaban invitación impresa, sin embargo este se encontraba a su máxima capacidad.

Al lugar acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como líderes empresariales de los diferentes ramos económicos de la frontera y el estado, sin embargo pese a que se les hizo la invitación, los regidores de la fracción edilicia del PAN rechazaron la invitación.

Según se dio a conocer por parte de un boletín emitido por los regidores panistas, condenan enérgicamente los ejercicios de simulación política, de exclusión y discriminación, practicados por el gobierno del estado a propósito de su V informe de gobierno y declara que por estas razones, no asistieron hoy al evento.

Dijeron que el Gobernador del estado enfrenta el peor año de su gestión, pero todos sus personeros y cortesanos le siguen animando a creer que las cosas están bien, que solo los chihuahuenses, los ciudadanos de verdad se dan cuenta de que la realidad los apresa.